Detrás de la verdad
Tras el asesinato de su hijo, con quien no se hablaba, una periodista se alía con la novia embarazada de este para localizar a los responsables. Juntas, se enfrentan a un mundo de drogas y corrupción en los bajos fondos de una pequeña ciudad.