Drama, Suspenso
La recién divorciada Meg Altman y su hija Sarah terminan atrapadas en la habitación de seguridad de su casa en Nueva York durante un brutal allanamiento de morada en el que tres intrusos dan comienzo a un juego mortal del gato y el ratón. Por desgracia, es justamente lo que se encuentra en la habitación donde se esconden madre e hija lo que les interesa a los delincuentes.