Romance, Fantasía
Un viejo cuentacuentos, Darby O'Gill, busca la proverbial olla de oro. Pero un duende de 50 centímetros, King Brian, también quiere el oro. Para obtenerlo, Darby debe ganarle al astuto tramposo, ¡una tarea difícil!
Toma un poquito del folclore antiguo, mezcla algunos efectos especiales, luego añade un elenco mágico y tienes una de las fantasías más encantadoras. Un cuentacuentos llamado Darby O'Gill busca la proverbial olla de oro. Pero un duende de 50 centímetros llamado King Brian también quiere el oro. Para obtenerlo, Darby debe ganarle al astuto tramposo, una tarea difícil, en esta noche llena de diversión, magia y alegría.