The Shaggy Dog
Tras años peleando con caninos gruñones mientras hace su trabajo, el cartero Wilson Daniels ve al perro como su peor enemigo. Todo se complica cuando un anillo mágico accidentalmente transforma a su hijo adolescente en un torpe perro pastor.
Tras años peleando con caninos gruñones mientras hace su trabajo, el cartero Wilson Daniels ve al perro como su peor enemigo. Todo se complica cuando un anillo mágico accidentalmente transforma a su hijo adolescente, Wilby, en un torpe perro pastor. Como si esto fuera poco, Wilby descubre una conspiración de espías internacionales que planean robar secretos del gobierno para sabotear una operación de misiles.