DEREK DELGAUDIO’S IN & OF ITSELF
En In & Of Itself, de Derek DelGaudio, un hombre lucha por ver a través de la ilusión de su propia identidad y descubre que la identidad es una ilusión. Una exploración íntima y poderosa de lo que significa ser y ser visto, y una crónica del intento de responder a la pregunta: "¿Quién soy?".
In & Of Itself, de Derek DelGaudio, es un nuevo tipo de poema lírico. Cuenta la historia de un hombre que lucha por ver a través de la ilusión de su propia identidad, pero descubre que la identidad es una ilusión. En una exploración íntima y poderosa de lo que significa ser y ser visto, la película narra el intento de Derek DelGaudio de responder a una pregunta engañosamente sencilla: "¿Quién soy?". Su viaje personal se vuelve una experiencia colectiva que nos obliga a enfrentarnos a los límites de nuestras propias identidades.