Beyond Magic With DMC
El maestro de la ilusión, Drummond Money-Coutts, se embarca en un viaje internacional, explorando el emocionante y peligroso mundo de la magia.
Lo que los ojos perciben, la mente cree... El maestro de la ilusión, Drummond Money-Coutts, se embarca en un viaje internacional, explorando el emocionante y peligroso mundo de la magia. Desde la telepatía hasta la levitación, DMC cautiva la mente del público con fascinantes trucos en las calles de Londres, Barcelona, Ciudad de México y Singapur.