Transformers
Una épica lucha llega a la Tierra; Sam y Bumblebee, un robot disfrazado de automóvil, se encuentran en una alarmante batalla contra un enemigo que no tiene parecido alguno con algo que se haya visto antes, los Decepticons.
Una épica lucha llega a la Tierra, y todo lo que se interpone entre los Decepticons y el poder máximo es una pista que posee el joven Sam Witwicky. Ahora, sin saber que es la última oportunidad para salvar a la humanidad, Sam y Bumblebee, un robot disfrazado de automóvil, se encuentran en una alarmante batalla contra un enemigo que no tiene parecido alguno con algo que se haya visto antes.