Virus Hunters
“Virus Hunters” revela las escalofriantes historias de los heroicos expertos que lideran la misión científica más importante de nuestra generación.
“Virus Hunters” revela las escalofriantes historias de los heroicos expertos que lideran la misión científica más importante de nuestra generación, con la participación del epidemiólogo Christopher Golden y el corresponsal en el extranjero de ABC News, James Longman, y sus entrevistas a los científicos que conectan la cultura, la enfermedad y el ambiente para descubrir los patrones que causan una crisis de salud mundial.