Desafiantes
Tashi, entrenadora de tenis, ha convertido a Art, su esposo, en una de las grandes estrellas del circuito. Art, quien atraviesa una mala época, acepta jugar un torneo sin importancia, donde se enfrenta al exnovio de Tashi, su antiguo mejor amigo.