Las sirenitas
Walt Disney recurrió a sus antiguos colegas Hugh Harman y Rudy Ising para crear esta "Silly Symphony" submarina. Las olas del océano forman bebés sirenas que son convocados a un circo acuático en las profundidades, donde interactúan con un desfile de caballitos de mar, estrellas marinas y otros animales subacuáticos, antes de desaparecer en la superficie de la que proceden.