Los Tres Cerditos
En este corto ganador del Premio de la Academia, cada uno de los Tres Cerditos construye una casa: una de paja, una de madera y una de ladrillos a prueba de lobos. El Lobo Feroz llega y derriba las casas de paja y madera. Los tres cerditos se refugian en la casa de ladrillos del Cerdito Práctico, que el lobo no puede derribar.