Beekeeper: sentencia de muerte
Adam Clay se embarca en la misión de matar a los estafadores que provocaron que su casera se suicidara tras robarle dinero para la beneficencia. Verona, la hija de la casera y agente del FBI, sospecha que el enigmático Adam no es quien asegura ser.