Una comedia sobre un día lleno de acontecimientos en la vida de los jóvenes holgazanes, emprendedores y soñadores que trabajan en una bulliciosa tienda de discos.
Los empleados de Empire Records, una tienda de música independiente a punto de ser vendida a un gran conglomerado, se unen para organizar una fiesta de recaudación de fondos con el fin de reunir el dinero suficiente para comprar el negocio.