En 1899, un grupo valiente de repartidores de periódicos se vuelven héroes al unirse para enfrentarse a un inescrupuloso magnate de los periódicos. Determinados a cumplir sus sueños, encuentran el coraje en este musical poderoso. Contiene escenas de tabaquismo.