El Hombre Más Fuerte Del Mundo
Un científico universitario prodigio crea un compuesto vitamínico supercargado que termina en su caja de cereales. La poderosa fórmula atrae a dos empresas de cereales, desatando hilarantes acontecimientos.
El alumno del Medfield Dexter Riley (Kurt Russell) y sus compañeros trabajan en un compuesto vitamínico, y un accidente de laboratorio crea una mezcla que termina en los cereales de Dexter, quien adquiere una fuerza que aplana postes de luz y destruye pomos. La fórmula llama la atención del decano y de dos empresas de cereales, desatando hilarantes acontecimientos. El control de la fórmula dependerá de un levantamiento de pesas entre el penoso y pequeño equipo de Medfield y los superiores rivales de State.