Un gato siamés temperamental tiene la única clave de un robo de banco después de tropezarse con el escondite de los delincuentes que tienen de rehén a un cajero.
Cuando D.C. (Darn Cat), incontrolable y siempre hambriento, aparece con un reloj pulsera de collar, esto se convierte en la pista de un robo y un secuestro irresueltos. No se sabe quién sigue a quién cuando vecinos entrometidos, novios celosos y un agente del F.B.I muy alérgico juegan al gato y el ratón para resolver este desconcertante caso.