U, The: Part 2
Producido en 2009 por ESPN para su serie "30 for 30", "The U" era una mirada a todo lo bueno y lo malo del ascenso del programa de fútbol americano de la Universidad de Miami en la década de 1980. Pero ese no fue el final de la historia. "The U Part 2" retoma el tema donde la película original lo dejó, con el programa tratando de recuperarse de la devastación que dejaron las sanciones de la NCAA y los escándalos que hicieron que algunos pidieran que la escuela abandonara el fútbol americano. Los Hurricanes resurgieron de esas cenizas para ganar otro campeonato nacional, solo para enfrentarse a nuevas controversias cuando un patrocinador utilizó un esquema Ponzi para ganarse el favor del programa.