The Invitation
Tras morir su hermana, Evie queda sin familiares, pero un análisis de ADN le revela la existencia de un primo distante. La nueva familia la invita a una boda en Inglaterra, y lo que empieza como un cuento de hadas se transforma en una pesadilla.