Suelo sagrado: La historia de Piney Woods
Sacred Soil: The Piney Woods School Story es un documental acerca del histórico internado para personas de color más antiguo de Estados Unidos. Este documental muestra la compleja y constante evolución de la excelencia afroamericana . Además, expone los duros sacrificios que hace un grupo único de adolescentes marginados con la esperanza de tener una oportunidad real en la vida.