Brutalidad policial
Sound of the Police, del aclamado cineasta Stanley Nelson, profundiza en la larga y dolorosa historia de brutalidad policial y la mala conducta contra las comunidades afroamericanas en los Estados Unidos. Esta película recorre la trágica historia de los afroamericanos y la policía desde la esclavitud hasta el día de hoy revelando lo que nos trajo a este momento de agitación y malestar civil.