The Hunger Games: Catching Fire
Tras salir victoriosos en los juegos del hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark emprenden el tour de la victoria. Katniss cree que se está gestando una rebelión, pero un cruel cambio en las reglas del próximo torneo podría cambiar Panem.