The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes
Años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años de edad, ve una oportunidad para un cambio de suerte cuando es mentor de Lucy Gray Baird, la tributo del Distrito 12.