Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay
Incapaz de esperar seis horas hasta llegar a Ámsterdam, Kumar intenta fumarse una pipa de agua casera en el cuarto de baño del avión. La pipa es confundida con una bomba y Harold y Kumar son detenidos y llevados a Guantánamo.