Una noche descontrolada: Tiempo de Navidad
Al igual que la película original, la secuela está ambientada en un futuro cercano en el que todo el consumo de alcohol y drogas está prohibido, excepto en un glorioso día conocido como la "Juerga". Este año, ese día milagrosamente cae en Navidad. La nueva aventura navideña contará con libros de cuentos mágicos, canciones pegadizas, animación cuadro por cuadro… ¡y drogas! Muchas de ellas. ¡Feliz Navidad de juerga!