Corazones de hierro
Abril, 1945. Un sargento del ejército llamado Wardaddy está al mando de un tanque Sherman y un equipo de cinco personas en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en números y armas, y con un soldado novato, Wardaddy y sus hombres enfrentan probabilidades abrumadoras en sus heroicos intentos por atacar el corazón de la Alemania nazi.