Terror, Ciencia ficción
Un hombre de negocios se despierta junto a un antiguo molino situado en el centro de una celda de prisión al aire libre sin saber cómo llegó allí. Es obligado a trabajar como una bestia de carga para sobrevivir y deberá encontrar una manera de escapar antes del nacimiento de su hijo.