The Boarding School Murders
Frankie tiene la oportunidad de dejar su hogar de acogida para asistir a un exclusivo internado suizo. Sin embargo, la oportunidad de su vida tiene un precio mortal cuando uno de sus compañeros de clase es asesinado y todos la culpan.