Cold Case Files: Dead West
En el duro Oeste americano, la muerte siempre es una sombra que acecha. Se escudriña los polvorientos expedientes que se encuentran en las oficinas de los sheriffs del interior del país y pone de relieve los casos que se consideraron irresolubles.