Cold Case Files: The Grim Sleeper
Se explora los crímenes del asesino serial Lonnie Franklin Jr. cuyas víctimas eran mujeres del sur de Centroamérica viviendo en Los Ángeles. Se explora la vida personal de las víctimas que no han sido olvidadas.