The Exorcism
Anthony, un actor, empieza a comportarse de manera extraña durante el rodaje de una película de terror. Su hija, con quien apenas trata, empieza a preguntarse si su padre ha retomado las viejas adicciones o está ocurriendo algo sobrenatural.