Carnaval en el bosque
En la mágica Toyland, Mary Contrary y Tom Piper preparan su boda. Pero el villano Barnaby quiere a Mary para él y secuestra a Tom y provoca una serie de búsquedas, tretas y persecuciones cómicas.
En la mágica Toyland, Mary Contrary y Tom Piper preparan su boda. Pero el villano Barnaby quiere a Mary para él y secuestra a Tom y provoca una serie de búsquedas, tretas y persecuciones cómicas. La "Marcha de los soldados de madera" pone a Barnaby en su lugar y asegura el final feliz para Tom y Mary. ¡Una encantadora fantasía musical para toda la familia!