Cómo satisfacer a una mujer
Gina está frustrada, acaba de perder su trabajo y vive un matrimonio sin pasión. Un día se le ocurre la genial idea de convertir a un equipo de chicos de mudanza en limpiadores de casas que ofrecen también favores sexuales a sus clientas.