Buscando a Nemo
Cuando capturan a Nemo en la Gran Barrera de Coral de Australia y lo llevan a la pecera de un dentista, les toca a Marlin, su padre, y a Dory ir en una aventura para traerlo a casa.
Cuando capturan a Nemo en la Gran Barrera de Coral de Australia y lo llevan a la pecera de un dentista, les toca a Marlin, su padre y a Dory ir en una aventura para traerlo a casa. Su aventura los lleva cara a cara con tiburones vegetarianos, tortugas surfistas, medusas hipnóticas, gaviotas hambrientas y más. Marlin descubre un coraje que no conocía, pero ¿podrá encontrar a su hijo?