Biografía, Deportes
Invencible es la historia real de Vince Papale, que vive la gran fantasía de un fan deportivo. Como su ciudad y su equipo NFL, el abatido Vince (Mark Wahlberg) estuvo mejor. El entrenador de Philadelphia Eagles, Vermeil (Greg Kinnear), llama a una prueba abierta, y el barman de 30, que no jugó a la pelota, aprueba. Vince usa su actitud resuelta y bondadosa para sobrevivir en el fútbol profesional.