La venganza de Gypsy
Dee Dee Blanchard se dedica a tiempo completo a cuidar a su hija Gypsy, quien padece una enfermedad grave. Una actualización extraña del perfil de Dee Dee en Facebook propicia el hallazgo de su cadáver. La policía empieza a investigar lo sucedido.