The Curious Case of Dolphin Bay
Un grupo de adolescentes que aspiran a ser biólogos marinos investigan los secretos de un naufragio durante su programa de prácticas de verano.
Quinn está emocionada por comenzar sus prácticas de verano de biología marina en Australia sabiendo que se reunirá con su mejor amiga, Daniela. Pero cuando llega y se da cuenta de que Daniela ha hecho otros amigos, Quinn se siente excluida y se hace amiga de Teddy, un entusiasta aspirante a biólogo marino. Cuando empiezan a ocurrir cosas misteriosas, Teddy está convencido de que el tesoro enterrado que ha encontrado en un naufragio abandonado es el objetivo del culpable. Con la ayuda de sus compañeros de prácticas, Quinn y Teddy forman un equipo para resolver el misterio y reparar los errores.