Los Hechiceros de Waverly Place La película
Los Russos son la típica familia...de magos, con tres niños que están en entrenamiento. Pero, mientras estaban de vacaciones, Alex lanza un hechizo que amenaza la existencia de su familia. Max intenta mantener unidos a sus padres, mientras Alex y Justin buscan la Piedra de los sueños, la única forma de revertir el hechizo y salvar a su familia.
Los Russos son la típica familia de al lado… bueno, una familia de magos, con tres niños que están en entrenamiento. Pero mientras estaban de vacaciones, Alex (Selena Gomez) accidentalmente lanza un hechizo que amenaza la existencia de su familia. Alex y Justin usan cada truco que conocen y buscan la piedra de Los Sueños para revertir el hechizo... y salvar a su familia.