The Shield
Michael Chiklis ("El Escudo") interpreta a Jim Powell, el patriarca de una familia común y corriente que decide salir en unas vacaciones para tener un acercamiento familiar pero cuando el avión en que viajaba la familia se estrella en el río Amazonas, los Powell descubren rápidamente que cada uno de ellos posee super poderes únicos y distintivos. Los Powell intentan encontrar un propósito para sus poderes nuevos y descubrir que los define y los unifica. Julie Benz ("Dexter") también protagoniza en la serie.