Dios lo prohíba: El escándalo que destruyó una dinastía
Un piscinero de Miami se encuentra atrapado en una aventura de siete años con una encantadora mujer mayor y su marido, el incondicional evangélico de Trump, Jerry Falwell Jr. El muchacho se ve cada vez más enredado en la vida aparentemente perfecta de los Falwell.