You Don't Know Bo
Durante las décadas de 1980 y 1990, Bo Jackson corrió 150 metros, atropelló a los defensores y se convirtió en un icono cultural y en uno de los atletas más famosos de todos los tiempos. El director Michael Bonfiglio examina las verdades y los cuentos que rodean a Jackson, y cómo sus hazañas aparentemente imposibles capturaron nuestra imaginación colectiva durante un momento demasiado breve.