Hermanos a mogollón
Jamie Grover está cansada de que las vidas de sus padres giren a su alrededor. Su deseo se cumple cuando su madre da a luz a quintillizos.
Justo cuando Jamie Grover se cansa de que las vidas de sus padres giren a su alrededor, su deseo se cumple y su madre da a luz a quintillizos. Al principio Jamie está feliz de poder escapar de la atención de sus padres, pero los quintillizos acaparan a sus padres y ella comienza a sentirse ignorada y menospreciada.