Tritón por accidente
Cerca de su cumpleaños número 13, Cody desarrolla escamas y aletas, comienza a respirar bajo el agua y se comunica con los peces. ¿Podrá descubrir el secreto detrás de esos eventos?
Cody comienza a experimentar eventos inusuales conforme se acerca su cumpleaños número 13: le salen escamas y aletas, puede respirar bajo el agua, y se comunica con los peces. Cody pronto descubre que el secreto de todo eso yace en su linaje.