Sultán y la estrella de rock
Una popular estrella de rock se hace amigo de un apacible tigre que vive en una isla paradisíaca, pero descubre que el dueño de la isla es un hombre cruel que busca cazarlo por diversión.
Una estrella de rock escapa de sus fans y obligaciones para ocultarse en una paradisíaca isla. Ahí descubre a un apacible tigre y se hacen amigos, pero luego se da cuenta de que el dueño de la isla está cazando al tigre por diversión. ¿Lo arriesgará todo para salvar a esa dócil bestia?