Duma y sus amigos
Una familia estadounidense adopta a una cría de guepardo huérfana, Duma. Cuando esta es capturada, los adolescentes Ted y Susan enfrentan solos la naturaleza salvaje con la misión de rescatarla. Este programa se presenta como fue creado originalmente. Puede contener representaciones culturales anticuadas.