AKA Jane Roe
Un retrato de Norma McCorvey, alias Jane Roe, cuyo embarazo no deseado llevó al famoso caso que legalizó el aborto en los Estados Unidos, Roe versus Wade. McCorvey cuenta su historia en un momento crítico del debate sobre el aborto en ese país.