Infancia robada
La verdadera historia de la carismática justiciera Faye Yager, que construyó una vasta red clandestina que escondió a cientos de madres e hijos, salvándolos de los supuestos abusos de maridos y padres cuando un sistema judicial fallido no lo hizo.
La verdadera historia de la carismática justiciera Faye Yager, que construyó una vasta red clandestina que escondió a cientos de madres e hijos, salvándolos de los supuestos abusos de maridos y padres cuando un sistema judicial averiado no lo hizo. Al salir en programas de televisión diurnos para concienciar sobre la causa, Yager se puso en el punto de mira del FBI, desencadenando un juicio muy publicitado que hizo surgir el espectro de un lado oscuro del movimiento. Cuando ayudó a desaparecer a la exmujer y a los hijos del acaudalado banquero pionero del cajero automático, Yager se encontró por fin con la horma de su zapato y se acercó un sonoro fallido de cuentas público. Adéntrate en la verdadera historia de su clandestinidad y conoce la enmarañada verdad sobre esta heroína visionaria, pero atormentada.