En las montañas cubiertas de nieve en el mundo del snowboard competitivo, dos amigos improbables –Kayla Morgan, una prima donna que acaba de abandonar su equipo de competición, y Will Cloud, un excampeón de snowboard que lucha tras una caída que acabó con su carrera– deben superar sus dudas si quieren ganar la competencia de snowboard.
En las montañas cubiertas de nieve en el mundo del snowboard competitivo, dos amigos improbables deben superar sus dudas para aprender que pueden alcanzar sus sueños. Kayla Morgan es una prima donna que acaba de abandonar su equipo de competición, mientras que Will Cloud es un excampeón de snowboard que lucha tras una caída que acabó con su carrera. Ambos se encuentran cuando Kayla se ve obligada a trabajar en la tienda local para perros de la madre de Will. Los esfuerzos de Kayla convencen a Will de que él también tiene el poder de recuperar su estatus de campeón y que nada es imposible.