Voluntad de hielo
Katelin Kingsford, de 14 años, ha dedicado cada momento de su vida al mundo competitivo del patinaje artístico. Cuando la famosa entrenadora rusa, Natasha Goberman, le ofrece la oportunidad única a Katelin de entrenar en la academia en la que enseña, Katelin sacrificará todo por hacerlo. Pero deberá unirse al grupo de hockey de la escuela para obtener una beca. Además, deberá ocultar su amor por el patinaje, pues sus compañeras de equipo se burlan de las patinadoras. ¿Podrá Katelin anotar puntos en el rudo mundo del hockey?