Drama, Animales y naturaleza
Lonnie, hijo de un gran entrenador canino, se apega a un perro callejero, un "inútil devora-galletas", según su papá. Con su amigo Text, intentará lo casi imposible: convertirlo en campeón de caza.
Nada conmueve como la historia de un niño y su perro. Lonnie (Johnny Whitaker) y Text (George Spell) son amigos decididos a convertir en héroe a un sabueso. Para el granjero y entrenador canino de Tennessee Harve McNeil (Earl Holliman), el perro es un "inútil devora-galletas". Pero Lonnie y Tex confían en su madera de campeón. Una adorable y valiosa lección sobre sinceridad, amistad y honradez.