Primera dama: La historia de Lady Bird
De la galardonada cineasta Dawn Porter, Trilogy Films e Industrial Media, llega Primera dama: La historia de Lady Bird. Un documental innovador que utiliza los diarios audibles de Lady Bird para contar la historia de una de las Primeras Damas más influyentes y menos comprendidas de la historia.